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POLICIA MUNICIPAL

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LIBRO DE RECLAMACIONES

Las entidades de la Administración Pública deben de contar con un Libro de Reclamaciones en el cual los usuarios podrán formular sus reclamos, debiendo consignar además información relativa a su identidad y aquella otra información necesaria a efectos de dar respuesta al reclamo formulado.
  • Usuario: Persona natural o jurídica que acude a una entidad pública a ejercer alguno de los derechos establecidos en el artículo 55 de la Ley Nº 27444 o a solicitar información acerca de los trámites y servicios que realice la administración pública.
  • Reclamo: Expresión de insatisfacción o disconformidad del usuario respecto de un servicio de atención brindado por la entidad pública, diferente a la Queja por Defecto de Tramitación, contemplada en la Ley Nº 27444.
 
Funcionario Responsable del Libro de Reclamaciones
Abog. Lida Isabel Paniura Rodas
Correo: secretaria.general@muniabancay.gob.pe

El Libro de Reclamaciones físico, está ubicado permanentemente en el módulo de Trámite Documentario (en la entrada de la Municipalidad Provincial de Abancay)

Para Ingresar al Libro Electronico click en la imagen.

Municipalidad

Dirección: Jr. Lima 206 Central

Telef.: 083-321195 Anexo-100

Horario: Lun. a Vie. 8:00 a.m. - 2:30

 


SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe

informatica.mpa@muniabancay.gob.pe

 

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