02 AGOST/ TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE ABANCAY PARTICIPARAN EN TALLER DE CONTROL INTERNO

Gracias al programa GFP Nacional de la cooperación Suiza
TRABAJADORES DEL MUNICIPIO DE ABANCAY PARTICIPARAN EN TALLER DE CONTROL INTERNO
Con la finalidad de implementar y fortalecer el sistema de control interno, la Municipalidad de Abancay en convenio con la cooperación Suiza en el Perú, llevaran a cabo el taller de capacitación sobre la implementación del sistema de control interno, gestión de procesos y gestión de riesgo, el próximo jueves 03 de agosto desde las 8:00 de la mañana en la casa de la Cultura.
El objetivo de este evento se da en cumplimiento del plan de sensibilización y capacitación de los servidores públicos de la Municipalidad de Abancay, dentro del marco de Implementación del Sistema de Control Interno y la Política Nacional de Modernización de la Gestión Pública, la misma que busca acompañar los esfuerzos de los Gobiernos Sub-nacionales peruanos en su objetivo de brindar una eficiente y eficaz provisión de servicios a la población.
La Comuna Edil en su aspiración de adaptarse a los nuevos enfoques de gobiernos locales, posee dentro de sus facultades la de capacitar y promover el desarrollo integral del funcionario tendiente a una mayor productividad en beneficio de la colectividad.
Finalmente, los funcionarios están convencidos que los conocimientos adquiridos en dicho taller, se implementaran en todas las áreas para unificar la labor de la Municipalidad Provincial de Abancay y continuar con la implementación del sistema de control interno para una mejor gestión.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe