03 AGOST/ ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL PIKI-CAMPEONES CONTINUA CON EL DESARROLLO DE ACTIVIDADES

La imagen puede contener: 1 persona, calzado

Grandes talentos se forman con este programa
El proceso de enseñanza gratuito de la Escuela Deportiva Piki-Campeones 2017, continua desarrollándose favorablemente, gracias a que la Municipalidad Provincial de Abancay viene apostando por el futuro de nuestra provincia y de la región, formando nuevos talentos deportivos que llevaran en hombros los colores de nuestra tierra.
Son seis disciplinas en el que niños, jóvenes y adultos vienen fortaleciendo sus destrezas deportivas y muchos de ellos ya vienen consiguiendo los lauros que esperábamos a través de los Juegos Deportivos Escolares, donde los alumnos demuestran lo aprendido y llenan de orgullo a nuestra provincia.
Ajedrez, básquet, boxeo, tenis de mesa, futsal y softbal son las disciplinas que albergan a niños y jóvenes de ambos géneros con la debida implementación y locales exclusivos para la práctica deportiva y todo totalmente gratuito.
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Abancay viene impulsando la masificación otorgando este tipo de programas complementarios que coadyuvan al desarrollo integral sobre todo de los escolares.

SUB GERENCIA DE ESTADISTICA E INFORMATICA

CORREO : sg_informatica@muniabancay.gob.pe