03 AGOST/ MUNICIPIO ABANQUINO INVOCA A NO RETIRAR DESPERDICIOS A LA VIA PUBLICA

La imagen puede contener: una o varias personas, calzado y exterior

Aseguremos la salud de nuestros niños
MUNICIPIO ABANQUINO INVOCA A NO RETIRAR DESPERDICIOS A LA VIA PUBLICA
Muy a pesar de que se conocen los horarios del paso de las compactadoras para acopiar los residuos sólidos domiciliarios, malos vecinos vienen retirando desperdicios a las calles en horarios inadecuados contaminando nuestra ciudad y sobre todo dando mal aspecto a la capital de la región Apurimac.
En una primera etapa ya se procedió con la notificación a los vecinos, instituciones y empresas que fueron sorprendidos dejando sus residuos sólidos en plena vía pública, consecutivamente recibirán las multas correspondientes ante esta falta que hace mucho daño a nuestra ciudad.
La conciencia de los malos vecinos, de entidades financieras y de los comerciantes de restaurantes, pollerías, chifas y otros rubros viene causando mucha preocupación, ya que aún no comprenden que, con este tipo de actitudes se contamina el medio ambiente y ello contribuye al calentamiento global, por ende venimos sufriendo las consecuencias a través de desastres naturales que son provocados por nosotros mismos.
Si continuamos con esta actitud, el planeta será destruido y nuestros hijos no tendrán esa calidad de vida que tanto queremos para ellos.
Recuerda que siempre debemos esperar a los carros compactadores para retirar nuestros residuos sólidos, porque con este pequeño hábito garantizaremos un ambiente saludable para nuestros hijos y evitaras ser multado por la comuna local.

CONOCE APURIMAC