03 AGOST/ CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS DE LA AV. ABANCAY AVANZA SATISFACTORIAMENTE

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Modernidad para arteria que lleva el nombre de la capital regional
CONSTRUCCION DE PISTAS Y VEREDAS DE LA AV. ABANCAY AVANZA SATISFACTORIAMENTE
Los trabajos de la construcción de pistas y veredas de la Av. Abancay continúan ejecutándose satisfactoriamente y en la actualidad se viene realizando labores de reinstalación de los sistemas de agua potable y desagüe domiciliarios, con lo cual los vecinos mejoraran notablemente su calidad de vida.
Para llegar a esta etapa, la comuna local removió las pistas y veredas antiguas las mismas que se encontraban seriamente dañadas por el paso del tiempo. Esta obra que viene siendo ejecutada por la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la modalidad de administración directa y con recursos propios viene otorgando empleo temporal a ciudadanos abanquinos con lo cual se dinamiza la economía.
Con la ejecución de esta obra, esta Avenida que lleva el nombre de la capital apurimeña lucirá moderna y accesible para la transitabilidad peatonal y vehicular, tanto para la población así como para las instituciones que se ubican a lo largo de esta arteria emblemática.
La Municipalidad Provincial de Abancay, exhorta a la población y a los vecinos la comprensión del caso, entendiéndose que, con la ejecución de esta obra se interrumpirá el paso de vehículos en las dos primeras cuadras vale decir entre las intersecciones de la Av. Daniel Alcides Carrión y la Av. Mayta Capac.
Abancay ingresa a la modernidad, gracias al impulso de la Municipalidad Provincial de Abancay que esta esmerada en cambiar a nuestra ciudad con mejores accesos para una buena transitabilidad vehicular y peatonal, recordando que esta obra abarcara desde la Av. Juan Pablo Castro hasta el puente Vallecito El Olivo.

CONOCE APURIMAC