11 AGOST/ EN OPERATIVO MULTISECTORIAL SE CLAUSURARON DISCOTECAS EN LAS AMERICAS

La imagen puede contener: una o varias personas, noche y exterior

Se encontraron a menores de edad
EN OPERATIVO MULTISECTORIAL SE CLAUSURARON DISCOTECAS EN LAS AMERICAS
En operativo realizado por autoridades de la comuna edil, Policía Nacional del Perú y el apoyo de los vecinos de las Américas, se clausuraron locales que eran centros donde se generaba la delincuencia y perdición de muchos jóvenes entre ellos menores de edad.
Esta labor se llevó a cabo a pedido de los vecinos que, cansados de las grescas y la presencia de personas de dudosa procedencia que atentan contra la vivencia tranquila de sus hogares; hicieron llegar su queja a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Abancay, quienes tomaron inmediatamente cartas en el asunto.
En este operativo se constató la presencia de menores de edad que fueron puestos a disposición policial para posteriormente ser entregados a sus padres. Estos locales además de atender a menores de edad, operan de forma clandestina, por lo que tuvieron que ser clausuradas.
La comuna local tiene el compromiso de velar por la tranquilidad e integridad de sus ciudadanos y está atento frente a cualquier queja que puedan hacer llegar los vecinos y conjuntamente con las autoridades involucradas se viene actuando contra estos locales que generan violencia y desorden.

CONOCE APURIMAC