11 AGOST/ ESTE SABADO MUNICIPIO DE ABANCAY BRINDARA CAPACITACION A JUNTAS VECINALES

Por una ciudad segura
ESTE SABADO MUNICIPIO DE ABANCAY BRINDARA CAPACITACION A JUNTAS VECINALES
El Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Abancay-CODISEC, viene organizando capacitaciones a las Juntas Vecinales con la finalidad de fortalecer la organización vecinal que coadyuve a mantener al Distrito como una zona segura y libre de delincuencia.
En tal sentido, se hace extensiva la invitación a todo los Coordinadores de las Juntas Vecinales del distrito de Abancay a esta capacitación que se llevará a cabo el día sábado 12 de agosto del presente año a horas 3:00 pm, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay.
Las juntas vecinales en estos tiempos se han convertido un aliado fundamental de las autoridades en la lucha contra la delincuencia contribuyendo así, a la seguridad ciudadana.
Esta capacitación será muy fundamental, ya que estarán presentes todos los integrantes del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana – CODISEC Abancay, por lo tanto, se hace la invitación extensiva a las juntas vecinales a participar de este gran evento.

CONOCE APURIMAC