25 AGOST/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZÓ OPERATIVO A RESTAURANTES

Se clausuraron tres establecimientos

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REALIZÓ OPERATIVO A RESTAURANTES

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de Medio Ambiente y Servicios Públicos en coordinación con el Ministerio Público y la Dirección Regional de Salud Apurímac, clausuraron tres restaurantes ubicados en el sector de Patibamba, por preparar y expender alimentos en deficientes condiciones de higiene.

Calidad de servicio y salubridad son condiciones básicas que deben proveer los restaurantes a los comensales de nuestra ciudad, es por ello que, para regular este servicio, las autoridades visitaron los establecimientos de la parte sur de Abancay, constatando la falta de higiene y la conservación de los insumos, además no contaban con la licencia de funcionamiento ni con la certificación de defensa civil, cuestión que llevo a la clausura temporal a fin de que subsanen estas observaciones.

Las autoridades encargadas volverán a estos restaurantes en el plazo establecido y de no contar con el levantamiento de las observaciones no solo serán multados sino clausurados definitivamente para el expendio de alimentos preparados.

El objetivo de este operativo es garantizar la calidad de servicio y la buena alimentación de los comensales que acuden a estos establecimientos, por ende continuaran desarrollándose intervenciones inopinadas en todos los sectores de nuestra ciudad.

CONOCE APURIMAC