04 SET/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY APERTURA NUEVAS TROCHAS CARROZABLES

En diferentes barrios y comunidades
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY APERTURA NUEVAS TROCHAS CARROZABLES

A petición de nuestros pobladores, la Municipalidad Provincial de Abancay viene ejecutando un plan de accesos viales, con lo cual se han construido nuevas trochas carrozables, así como también se rehabilito vías y arterias de diferentes barrios de nuestra ciudad.

Para que estos accesos sean concluidos satisfactoriamente, los beneficiarios vienen participando en jornadas cívicas y con el trabajo de la maquinaria pesada municipal se continúa consolidando estas vías de comunicación.

La urbanización Limapata, fue uno de los beneficiarios de estos trabajos, ya que el último fin de semana la motoniveladora pudo rehabilitar el acceso hasta este barrio ubicado en la parte nor-oeste de la ciudad. Los vecinos, muy complacidos con esta intervención se sumaron a estas labores y por fin su vía quedo expedita para el tránsito vehicular y peatonal.

La comunidad de Quitasol, también fue intervenida por la Municipalidad Provincial de Abancay y en esta ocasión, el tractor neumático aperturó una nueva trocha carrozable hasta la zona alta de esta zona agrícola; ahora los pobladores podrán transportar su producción en vehículos motorizados.

Los beneficiarios agradecieron a la Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde Manuel Campos Céspedes por priorizar este tipo de obras que benefician a las familias más necesitadas.

CONOCE APURIMAC