11 SET/ MUNICIPALIDAD ENTREGO CREDENCIALES A COMITÉ DE VIGILANCIA DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

Para garantizar cumplimiento de acuerdos
La Municipalidad Provincial de Abancay, garantizando la democracia y las acciones concertadas, llevo adelante la ceremonia de entrega de credenciales a los nuevos integrantes del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo por Resultados 2018, con lo cual asumen funciones que la sociedad civil los encomendó.
Participó en esta ceremonia, el Primer Regidor, Edward Palacios Vásquez, quien refirió que este es un gran reto para los que asumen este encargo, ya que en ellos está la responsabilidad de vigilar el fiel cumplimento de los acuerdos del Proceso del Presupuesto Participativo, asegurando un cronograma aprobado de ejecución de obras de los proyecto de inversión priorizados y por supuesto, vigilar que los recursos de la comuna local destinados al Presupuesto Participativo sean invertidos de conformidad con los acuerdos y compromisos.
Tras estas palabras, se procedió con la entrega de las credenciales a los siguientes ciudadanos: Diomedes Ccorahua Torres (Presidente), Ruth chirinos Camero (Vice-presidente), Welma Chipana Huascar (Secretaria), Rodolfo Campos Pure (Vocal 1), Sebastian Huamani Juro (Vocal 2), Yul Gomez Ccoscco (Vocal 3), Pascual Almanza Jimenez (Vocal 4).
De esta manera, la Municipalidad Provincial de Abancay fortalece la transparencia y control ciudadano, para de esa forma, generar el desarrollo de nuestra provincia y de nuestra región.

CONOCE APURIMAC