13 SET/ CONTINUAN LAS CLASES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL PIKI-CAMPEONES

No hay texto alternativo automático disponible.

Disciplina de Softbal, despierta interés en jóvenes
CONTINUAN LAS CLASES DE LA ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL PIKI-CAMPEONES
El proceso de enseñanza de la Escuela Deportiva Municipal Piki-Campeones, continua desarrollándose favorablemente, gracias a que la Municipalidad Provincial de Abancay y el Instituto Peruano del Deporte –IPD, vienen apostando por la masificación de deporte que, es aprovechado por la juventud que en esta nueva edición se siente atraída por la disciplina de softbal.
Para que este programa tenga la acogida requerida, la comuna local ha destinado escenarios deportivos adecuados como el Coliseo Cerrado y el complejo deportivo de Bella Vista Alta, donde niños, jóvenes y adultos vienen formándose adecuadamente en su deporte favorito.
Para complementar su preparación, los beneficiarios tuvieron la ocasión de participar en diferentes campeonatos organizados por la comuna local, donde se pudo apreciar la evolución de cada uno de ellos.
Ajedrez, básquet, boxeo, tenis de mesa, futsal y softbal son las disciplinas existentes en este programa gratuito, el mismo que coadyuva al desarrollo integral de los niños y jóvenes.
Y para una enseñanza adecuada, la Municipalidad de Abancay garantiza a los mejores docentes y los implementos deportivos necesarios que conllevan a una buena práctica

CONOCE APURIMAC