13 SET/ MERCADO DE PRODUCTORES DE LEONPAMPA, NUEVA OPCION EN PRECIOS

Sábado a sábado, se ofrecen productos ecológicos
MERCADO DE PRODUCTORES DE LEONPAMPA, NUEVA OPCION EN PRECIOS
Todos los sábados, el Mercado Regional de Productores de Leonpampa, abre sus puertas para expender productos ecológicos a los precios más bajos, teniendo como participantes a los agricultores de las diferentes comunidades de nuestra ciudad así como de los diferentes distritos de nuestra provincia.
Semana a semana, el campo ferial se viene fortaleciendo con la presencia de productores netos y por su puesto de las beneficiarias de los Comedores Populares – CAUSAY, quienes ven en este espacio, una alternativa de desarrollo para la ciudad, que requiere de polos de desarrollo descentralizados.
En el Mercado Regional de Productores de Leonpampa no solo se encuentra la mejor producción agroecológica, sino que también, el público puede encontrar la mejor gastronomía local, con alimentos sanos y en un ambiente natural y acondicionado.
Es importante que nuestra población apueste por la formalidad, apoyando la iniciativa de los productores que ahora cuentan con un local propio y adecuado. Cabe destacar que, en un esfuerzo conjunto, hoy este mercado cuenta con movilidad gratuita hasta el mismo local, teniendo como paradero el frontis de la iglesia Guadalupe, por lo tanto no hay excusa para dejar de asistir y realizar las compras de la semana.

CONOCE APURIMAC