28 SET/ HOY SE INICIA LAS MISAS DE NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO.

Veneremos todos a la “Patrona de Abancay”

HOY SE INICIA LAS MISAS DE NOVENA EN HONOR A LA VIRGEN DEL ROSARIO.

Dando inicio a la veneración de la Virgen del Rosario, hoy jueves se llevara adelante la primera Misa de Novena a las 07:00 p.m. en la Catedral de nuestra ciudad y este acto litúrgico estará dirigido al Mercado de Productores de Leonpampa, lo acompañara la Gerencia de Administración y Finanzas, como invitados a este acto estarán la Institución Educativa Santa Rosa, Miguel Grau, Pedro Paulet y la Caja Piura.

El viernes 29 de setiembre, la Misa estará dirigida al Mercado Regional de Mayoristas, lo acompañara la Gerencia de Administración Tributaria y como invitados las Instituciones Educativas Francisco Bolognesi, Rosario, la Universidad Nacional Micaela Bastidas y la Caja Ica. El sábado 30 de setiembre el acto litúrgico estará dirigido a la Dirección Regional de Transportes acompañado de la Gerencia de Transito Regulación y Circulación Vial, así como también, estarán como invitados las Instituciones Educativas Mercedes, Industrial, Petter Drucker y la Cooperativa Los Andes.

El domingo 01 de octubre, la Misa estará dirigida a la Dirección Regional de Salud Apurimac, acompañado de la Gerencia de Acondicionamiento Territorial y Desarrollo Urbano, participaran como instituciones invitadas los planteles Cesar Vallejo, América, Instituto América y la Cooperativa Santo Domingo de Guzmán. El lunes 02 de octubre la Empresa Electro Sur Este estará participando de esta veneración, acompañada de la Gerencia de Promoción Social y como instituciones invitadas Industrial-primaria, Esther Roberti Gamero, ESCOMAPE y CREDINKA.

El martes 03 de octubre, el acto litúrgico se llevara con presencia de EMUSAP Abancay, acompañada de la Gerencia de Alta Dirección, como invitados las instituciones Fray Armando Bonifaz, Juan Pablo II, Mixology y CREDI SCOTIA. El miércoles 04 de octubre la Misa estará dirigida a la Universidad Alas Peruanas, acompañada de las Gerencias de Planificación, Racionalización y Presupuesto así como IVP, como también estarán invitados los Colegios Francisco Solano, Mutter Irene, Tecnológico de Abancay y la Caja Huancayo.

Culmina con estas misas de novena la Universidad Tecnológica de los Andes, acompañada de la Gerencia de Medio Ambiente, y como invitados los planteles La Salle, Aurora Inés Tejada, SENATI y la Caja Cusco.

Este es el cronograma de las Misas de Novena en la que se vienen involucrando a la mayor cantidad de instituciones para que, conozcamos mejor a nuestra madre y patrona, por ende estas fechas serán de profunda oración para que nuestra provincia sea iluminada durante todo el año. Para el día viernes 06 de octubre se tiene programado la procesión central a las 04:00 p.m., Misa de Víspera a las 07:00 p.m., para luego pasar a la gran serenata; mientras que, para el día sábado 07 de octubre se ha programado a las 09:00 a.m. la Misa Central, luego, entrega de recordatorios y bendición popular.

CONOCE APURIMAC