12 OCT/ ESTE VIERNES INAUGURACIÓN DE PISTAS Y VEREDAS DE LOS PASAJES RETAMAS, HUANACAURE Y AV. CONDEBAMBA

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

Municipio abanquino cumple contigo

Las obras que necesita la población abanquina, se viene concretizando satisfactoriamente y ello gracias al esfuerzo de la Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, es así que este viernes se inaugurara la construcción de pistas y veredas de los pasajes Retamas, Huanacaure y la última cuadra de la Av. Condebamba, beneficiando así, a los vecinos de la Urbanización Villa Gloria.

Esta obra fue ejecutada a través de la modalidad de administración directa y con recursos propios de la comuna local, en beneficio de las familias que requerían este tipo de proyectos para mejorar su calidad de vida con accesos seguros y rápidos, dejando atrás el polvo y el barro.

La Municipalidad Provincial de Abancay está enfocada a atender todas las necesidades de nuestra ciudad y en este caso se viene atendiendo a zonas que nunca fueron tomadas en cuenta y por supuesto construyendo obras de calidad para una mayor durabilidad.

La comuna local en coordinación con los vecinos de este sector viene programando la inauguración de estos tramos el día viernes 13 de octubre a partir de las 04:00 p.m., por lo que se invita a la colectividad a participar activamente de este acontecimiento en el marco del 143º aniversario de elevación de villa a ciudad de Abancay.

CONOCE APURIMAC