23 OCT/ OPERATIVOS CONTRA LA VEHÍCULOS DE TRANSPORTE INFORMAL NO CESARAN

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior

Autoridades continúan realizando intervenciones
OPERATIVOS CONTRA LA VEHÍCULOS DE TRANSPORTE INFORMAL NO CESARAN

El accionar contra la informalidad no cesa, es así que la Municipalidad de Abancay, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, el Ministerio Publico y la Policía de Carreteras, continúan efectuando operativos de vehículos de transporte de pasajeros de la ruta Abancay-Cusco y viceversa, interviniéndose a conductores con serias faltas de quienes sus unidades son internados en el depósito municipal.

Pese a que en sus unidades llevan vidas, muchos de estos conductores no portan licencia de conducir, tampoco Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito para este servicio y en su record de faltas acumulan una serie papeletas por infracciones graves y muy graves.

Todas estas faltas, hacen que estos vehículos sean internados en el depósito municipal, ya que también atentan contra la integridad y seguridad de sus pasajeros. Dichas intervenciones se llevaron a cabo el último viernes en el sector de willcuypata.

De la misma forma, las autoridades siguen vigilantes para que los terminales clausurados definitivamente, no vuelvan a reabrir sus puertas, de lo contrario se tomaran las acciones legales por reincidencia en las faltas que se les fue notificado

CONOCE APURIMAC