23 OCT/ MUNICIPIO DE ABANCAY REALIZA CHARLAS SOBRE DERECHOS Y DEBERES DEL ADULTO MAYOR

CIAM fortalece capacidades de sus beneficiarios

MUNICIPIO DE ABANCAY REALIZA CHARLAS SOBRE DERECHOS Y DEBERES DEL ADULTO MAYOR

La Municipalidad Provincial de Abancay a través del Centro Integral del Adulto Mayor –CIAM, viene desarrollando charlas en diferentes sectores de nuestra ciudad, y esta vez los responsables de este programa visitaron a las personas de la tercera edad de la Urbanización Bella Vista, a quienes se impartió un taller sobre sus derechos y deberes, así como los objetivos del CIAM.

La charla se llevó adelante en el puesto de salud de Bellavista, contándose con un buen número de adultos mayores, quienes requieren conocer de cerca los temas que conciernen a su bienestar y sus derechos para mejorar su calidad de vida.

El bienestar de las personas de la tercera edad, es una labor que viene fortaleciendo la Municipalidad Provincial de Abancay, por ende organizo campañas de salud médica, oftalmológica, charlas y promoción de actividades físicas que faciliten su desenvolvimiento, vale decir todo un programa de actividades al alcance de ellos.

Este tipo de charlas continuaran efectuándose en diferentes escenarios, para promover una vida digna y sana de las personas de la tercera edad.

CONOCE APURIMAC