26 OCT/ CONTINÚA VERIFICACIÓN DEL PROYECTO DE SANEAMIENTO BÁSICO RURAL DE 23 COMUNIDADES

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Equipo de supervisores visitaron Molinopata e Imponeda

CONTINÚA VERIFICACIÓN DEL PROYECTO DE SANEAMIENTO BÁSICO
RURAL DE 23 COMUNIDADES

Ya son dos comunidades donde se viene verificando los trabajos ejecutados en la obra: mejoramiento y ampliación de los servicios de agua potable y saneamiento básico rural de las 23 comunidades de Abancay, el equipo de supervisores vienen recibiendo las observaciones de los beneficiarios a fin de que estas sean levantadas por la empresa contratista a fin de garantizar el buen funcionamiento y estado de los componentes.

La imagen puede contener: montaña, cielo, exterior y naturaleza

La verificación se viene desarrollando desde la captación, líneas de conducción, cajas de rompe presión, líneas de distribución, unidades básica de saneamiento (servicios higiénicos) y lavaderos domiciliarios, en las comunidades de Molinopata e Imponeda.

Las observaciones son recabadas y contrastadas con el expediente técnico, para que no se generen controversias y todos queden satisfechos con esta obra que mejorara la calidad de vida de los pobladores, teniendo en cuenta que este proyecto vienen persiguiendo las comunidades desde hace más de 10 años y hoy por fin están a punto de recepcionar para su uso diario.

Se recuerda a los beneficiarios que este proceso aun tomara su tiempo, ya que tras la verificación se tendrá un plazo de 20 días para que la empresa levante las observaciones y tras la opinión favorable de los supervisores se procede a recepcionar la obra.
Una vez concluido la verificación en las 23 comunidades que será un proceso arduo por la amplitud del proyecto, recién se inaugurara dicho proyecto.

La imagen puede contener: una o varias personas, montaña, exterior y naturaleza

CONOCE APURIMAC