31 OCT/ 1 KM. DE PISTAS Y VEREDAS FUERON INAUGURADAS EN LA URBANIZACION AYMAS-COUNTRY CLUB

La imagen puede contener: cielo, montaña, exterior y naturaleza

Abancay festeja con inauguración de obras
Más de 500 familias mejoraran su calidad de vida, gracias a que la Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, inaugurara pistas y veredas de la Urbanización Aymas-Country Club, un tramo principal de más de 1 Km. de longitud que ahora quedo expedita para el tránsito vehicular y peatonal reduciendo el tiempo y costo del transporte.
El último viernes 27 de Octubre fue inaugurada esta obra esperada no solo por vecinos de Aymas, sino también por los pobladores de la comunidad de Atumpata y el Centro Poblado Micaela Bastidas-Quisapata, quienes utilizan esta ruta diariamente para su transporte.
Los vecinos y la dirigencia de esta urbanización, agradecieron a la actual gestión edil, por cumplir con la población más olvidada que ahora dejara atrás el polvo y el barro y sobre todo se impondrá la salubridad de todos porque cuentan con nuevas instalaciones de agua potable y alcantarillado, pistas y veredas acordes a la modernidad con canal de evacuación de aguas pluviales y muros de contención en zonas requeridas.
Por su lado, el Alcalde Provincial de Abancay, José Manuel Campos Céspedes, ratifico su compromiso para trabajar por las principales necesidades de la población, y esta obra fue el clamor de toda esta urbanización considerada como una de las más antiguas de la ciudad primaveral y a donde el estado no llego, pero hoy, la actual gestión municipal hizo denodados esfuerzos para darle una nueva imagen y convertirla en un vecindario orgulloso y digno de vivir en esta tierra encantadora.
Ante la felicidad y aplauso de los presentes, se procedió con el acto inaugural donde el burgomaestre edil, el concejo municipal y la dirigencia de la Urbanización, procedieron a romper el cántaro de chicha y poner esta obra al servicio de todos. Cabe destacar que la Municipalidad Provincial de Abancay viene entregando obras en el marco de las celebraciones por el 143º aniversario de elevación de villa a ciudad de Abancay.

CONOCE APURIMAC