La Gerencia de Medio Ambiente y Servicios públicos de la Municipalidad provincial de Abancay a través del programa de segregación en la fuente llevo a cabo con éxito la reunión ordinaria de la Comisión Ambiental Municipal CAM , la cual tuvo como agenda la evaluación del plan operativo anual 2017 y planificación 2018 , buscando la articulación de actividades y esfuerzos qué promuevan la correcta gestión ambiental y el cumplimiento de los lineamientos del sistema local de gestión ambiental.

CONOCE APURIMAC