06 DIC/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY PARTICIPARAN I FESTIVAL DE ESCUELAS DEPORTIVAS.

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY PARTICIPARAN I FESTIVAL DE ESCUELAS DEPORTIVAS.

La Municipalidad Provincial de Abancay ya viene preparándose para participar en el Primer Festival de Escuelas Deportivas Municipales que tendrá como sede la ciudad Chanka hasta donde se desplazaran los beneficiarios y promotores de la capital regional para competir en la disciplina de softboll en la categoría de 10 a 14 años.

Este Festival se llevara adelante este sábado 09 de Diciembre en el Estadio Los Chankas de Andahuaylas, sede donde se disputarán los trofeos de este certamen.

En esta oportunidad participaran cinco municipalidades: Abancay, Tamburco, Andahuaylas, Talavera y San Jerónimo.

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Escuela Deportiva Municipal Piki Campeones, ya está preparada y conjuntamente con la delegación de 30 deportistas de softboll se van a la ciudad de Andahuaylas con todo el entusiasmo a demostrar todo lo aprendido gracias a este programa gratuito.

CONOCE APURIMAC