06 DIC/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REPARA PISTAS DE LA AV. PACHACUTEC

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior

Para la buena transitabilidad de vehículos

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY REPARA PISTAS DE LA AV. PACHACUTEC

La reparación de pistas en nuestra ciudad no para, y esta vez, los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Abancay, vienen interviniendo la Av. Pachacutec, inmediaciones del terminal terrestre, donde el asfalto presentaba agrietamientos y un gran porcentaje ya fue reparado.

Este tramo, es una de las avenidas más transitadas tanto vehículos pesados y livianos porque conduce al terminal terrestre así como, al primer nosocomio de nuestra ciudad y a diferentes centros educativos de Abancay.

Estos trabajos de mantenimiento y mejoramiento de vías no cesaran hasta culminar el 100% de todas las arterias, por lo tanto la comprensión de los conductores y de la ciudadanía es indispensable para que estos trabajos se efectúen de la mejor manera.

La Municipalidad Provincial de Abancay, no bajo la guardia frente a este problema del deterioro de las pistas de nuestra ciudad por una mala intervención e incumplimiento del Consorcio Abancay y el Gobierno Regional de Apurimac, en ese entender, la comuna local ya está a punto de concluir el expediente técnico de la renovación de pistas y veredas del casco urbano valorizado en más de 53 millones de soles, la misma que le cambiara la imagen de la capital de la región Apurimac.

CONOCE APURIMAC