15 DIC/ METAL MECÁNICOS DE LA AV. PANAMÁ AHORA OFRECEN SUS SERVICIOS EN LA VÍA DE EVITAMIENTO.

Por el reordenamiento de la ciudad

Los hermanos metalmecánicos de la Av. Panamá, apostando por el crecimiento ordenado de nuestra ciudad, optaron por trasladar sus talleres a un local amplio ubicado en el ingreso de la Vía de Evitamiento, a unos cuantos metros del Grifo Wari Servís.

La población está llamada a apostar por este grupo de técnicos emprendedores, que ahora brindan sus servicios en este local que cuenta con las comodidades suficientes y sin perjudicar el normal tránsito de vehículos y peatones.

En estos talleres las familias abanquinas pueden conseguir puertas metálicas, ventanas y todo tipo de trabajos en soldadura, y por apertura los técnicos vienen ofreciendo precios bajos al alcance de todos.

La Municipalidad Provincial de Abancay coadyuvara para que este nuevo polo de desarrollo salga adelante sin embargo será muy indispensable el respaldo de la población a esta nueva inversión que promueve el ordenamiento de nuestra ciudad capital.