18 DIC/ ARTESANOS DE PUNO SE INSTALARON EN ABANCAY EN LOCAL DE LA AV. 28 DE ABRIL

Ofrecen artesanías navideñas

ARTESANOS DE PUNO SE INSTALARON EN ABANCAY EN LOCAL DE LA AV. 28 DE ABRIL

Como es costumbre ya llegaron a nuestra ciudad los artesanos de la hermana región de Puno, para ofrecer sus trabajos para que las familias abanquinas puedan armar sus nacimientos, y en esta oportunidad no utilizaran la vía publica, ya que se instalaron en un local ubicado en la primera cuadra de la Av. 28 de Abril, donde atienden al público con la seguridad debida.

Es importante que en estas fechas nuestras vías principales estén despejadas para un tránsito fluido y es en ese entender los artesanos comprendieron esa necesidad y ahora ofrecen sus trabajos en un lugar cómodo y no tendrán que pasar penurias ante las inclemencias del clima.

La Municipalidad Provincial de Abancay, se siente en la obligación de apoyar a este sector que tiene esta iniciada y por medio del presente invita a toda la población a asistir a la primera cuadra de la Av. 28 de Abril donde podrán encontrar las artesanías para decorar y armar los nacimientos en sus viviendas en todos los tamaños y gustos del cliente.

Muchos estarán buscando pero este es el lugar indicado del popular santo ranticuy, como población nos queda apostar por quienes se comprometen a mantener el orden en nuestra ciudad.

CONOCE APURIMAC