18 DIC/ MUNICIPIO DE ABANCAY Y PARROQUIA EL SAGRARIO OFRECERÁN FESTIVAL NAVIDEÑO

Este sábado 23 de diciembre
MUNICIPIO DE ABANCAY Y PARROQUIA EL SAGRARIO OFRECERÁN FESTIVAL NAVIDEÑO

Los coros y artistas ya se vienen preparando para participar en el Festival Navideño 2017, organizado por la Municipalidad de Abancay y la Parroquia El Sagrario y consistirá en la caminata de los reyes magos desde el Parque El Olivo hasta la Plaza de Armas y durante el recorrido por las principales arterias, se entregara alegría a los niños de nuestra ciudad.

Este recorrido será hasta la Plaza de Armas donde se dará lugar a la escenificación del nacimiento del niño Jesús y luego la gran presentación de Villancicos dedicados a la llegada de nuestro salvador.

Para la presentación de villancicos se vienen preparando los coros de las parroquias, Colegios e Instituciones como el caso del grupo municipal, para que los niños puedan gozar de una tarde excepcional, este 23 de diciembre a partir de las 03:00 p.m.

Toda la población abanquina está invitada a participar de este evento que unirá a las familias abanquinas y visitantes, y desde ahora la Municipalidad Provincial de Abancay quiere desear una feliz navidad a toda la población abanquina y apurimeña.