18 DIC/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIÓ CAMPAÑA NAVIDEÑA EN EL DISTRITO DE HUANIPACA.

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, césped, árbol, niños, exterior y naturaleza

Llevando alegría a los niños

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIÓ CAMPAÑA NAVIDEÑA EN EL DISTRITO DE HUANIPACA.
Comunidades y barrios de Abancay serán visitas esta semana.

La Municipalidad Provincial de Abancay, liderada por el Alcalde José Manuel Campos Céspedes, inicio la campaña navideña llevando alegría a los niños de Huanchulla, Sorcca, Chaquiccocha y Tacmara del distrito de Huanipaca, con quienes se compartió meriendas y por supuesto se entregó juguetes a los infantes de estas comunidades.

La esperanza de los niños, de contar con un juguete por esta navidad se hizo realidad a pesar de las distancias de transporte que los separa, pero la Municipalidad de Abancay hizo los esfuerzos posibles para estar presentes junto a los hermanos de estas comunidades alejadas.

De la misma forma, el lunes 18 de diciembre, la comuna local tiene planificado visitar las comunidades de nuestra ciudad como: Atumpata, Condado, Puruchacca y Chacabamba, el martes 19 la delegación navideña municipal se trasladara al centro poblado Micaela Bastidas-Quisapata.

El miércoles 20 de diciembre las comunidades de Ccacsa, Trujipata y Huayllabamba recibirán este agasajo municipal, el jueves 21 de Diciembre Llañucancha, Asillo y Aymas también serán beneficiarios de esta campaña navideña y el viernes 22 de Diciembre Pachachaca, Quitasol, Illanya y Tablada Alta recibirán la visita de Papa Noel. Todas estas actividades se iniciaran a partir de las 10.00a.m.

La Municipalidad Provincial de Abancay se siente en el deber de compartir con los que menos tienen y la Navidad nos ofrece esa oportunidad para estar con los niños y brindarles todo el afecto y cariño que siente la autoridad edil y todo el Concejo Municipal. Feliz Navidad a todos los abanquinos.