28 DIC / MUNICIPALIDAD DE ABANCAY E IPD RECONOCIERON A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL 2017.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie y traje

Baluartes que llevaron en alto el nombre de nuestra región.

MUNICIPALIDAD DE ABANCAY E IPD RECONOCIERON A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL 2017.

Como cada edición, la Municipalidad Provincial de Abancay y el Instituto Peruano del Deporte – IPD, realizaron la ceremonia de reconocimiento a los mejores deportistas de la capital apurimeña y por su puesto de toda la región del Dios que habla, los mismo que destacaron a nivel nacional e internacional.

En esta oportunidad ambas instituciones reconocieron a los mejores deportistas del año 2017 tal es el caso del mejor deportista del año fútbol de la segunda profesional-Jhon Camero Condorpusa, la mejor futbolista femenina-Jessica Lllancaya Fernández, mejor deportista en futsal damas-Nancy Salinas Serrano, mejor deportista en futsal varones-Reynaldo Contreras Chicche, mejor deportista voleibol varones-Edwin Flores Pauccar, mejor deportista voleibol mujeres Luz Quintana Menacho, mejor deportista en básquet-Arturo Paz Loayza, mejor deportista en artes marciales Maykoll Camero, mejor equipo de futbol femenino - I.E. Aurora Inés Tejada, mejor equipo en juegos laborales-Policía Nacional del Perú, entre otros deportistas.

La designación de los mejores deportistas se realizó en coordinación con los presidentes de las ligas deportivas a fin de garantizar la presencia de los mejores deportistas en este reconocimiento de la edición 2017.

El reconocimiento alcanzo también por parte de la Municipalidad Provincial de Abancay a los ganadores de los juegos florales nacionales escolares, quienes llevaron en alto el nombre de la ciudad primaveral.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Abancay y el Instituto Peruano del Deporte – Apurimac, reconocieron el esfuerzo y el talento de nuestros deportistas comprometiéndose ambas instituciones a continuar trabajando para formar nuevos talentos con disciplina y lleguen a la cima del orgullo nacional.

CONOCE APURIMAC