10 ENE/ MUNICIPALIDAD OFRECE PROGRAMAS DEPORTIVOS GRATUITOS Y CARNAVAL ABANQUINO

En estas vacaciones del 2018

MUNICIPALIDAD OFRECE PROGRAMAS DEPORTIVOS GRATUITOS Y CARNAVAL ABANQUINO

Como cada año, la Municipalidad Provincial de Abancay apertura el ciclo vacacional gratuito de la Escuela Deportiva Municipal Piki-Campeones ofreciendo las disciplinas de futsal, voleybol, básquet y el taller artístico de carnaval abanquino.

Las vacantes ya se vienen cubriendo con las inscripciones en la Casa de la Cultura ubicado en el Jr. Cusco 310, desde las 08:00 a.m. a 02:00 p.m., la Escuela Deportiva Municipal Piki-Campeones cuenta con la implementación debida y con instructores especializados en cada disciplina, y gracias a ello, este programa ya cuenta con resultados satisfactorios con logros importantes a nivel nacional en diferentes campeonatos.

Simultáneamente el taller de arte de esta Escuela, ofrecerá la oportunidad para que niños y jóvenes aprendan a bailar el ritmo del carnaval abanquino, cuyos integrantes conformaran la comparsa para participar en diferentes eventos organizados en la presente edición 2018, bajo el apoyo de la comuna local.

Se invita a jóvenes de 06 a 17 años a formar parte de este ciclo vacacional gratuito que impulsa la Municipalidad Provincial de Abancay que en estos cuatro años apuesta por el deporte, el arte y la cultura de nuestra provincia. El inicio de clases será el lunes 15 de Enero.