23 ENE/MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINUA CON LAS ACTIVIDADES EN FAVOR DE LOS ADULTOS MAYORES

El centro integral del adulto mayor-CIAM de la Municipalidad provincial de Abancay, continua realizando las actividades físico recreativas programadas para el presente año, y en esta oportunidad, los integrantes del Programa del Adulto Mayor-P.A.M. del sector de San Martín participaron de un paseo campestre al centro recreacional de Taraccasa -El Mirador.

Esta actividad también contó con la coordinación del Ministerio de Educación para garantizar la salud de este sector a través de actividades físicas, psicológicas y recreacionales.

Cabe resaltar que el CIAM es un área de la Municipalidad de Abancay , creada recientemente el año 2017 a través de la Ordenanza Municipal N°007-2017-CM-MPA con la finalidad de trabajar con los adultos mayores del distrito de Abancay.

En este paseo, las personas de la tercera edad pudieron disfrutar de un día agradable a través de juegos, caminatas, y recorrido por el zoológico.