30 ENE/ MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR EN LA FESTIVIDAD DE COMPADRES

Este jueves, se inician las fiestas carnavaleras

CON TRADICIONAL JURKA, MUNICIPALIDAD INVITA A PARTICIPAR EN LA FESTIVIDAD DE COMPADRES

La Municipalidad Provincial de Abancay cargonte de la Festividad de Compadres 2018, viene invitando a todas las instituciones públicas, privadas, asociaciones y mercados a participar de esta fiesta tradicional a realizarse el día jueves 01 de febrero, revalorando así nuestra cultura con unidad y alegría.

La familia municipal, visito a las autoridades y dirigentes para entregarles la jurka y por su puesto comprometerlos en una participación plena con sus trabajadores o integrantes y engrandecer esta fiesta que llenara de color las principales arterias de nuestra ciudad de Abancay.

El carnaval más alegre del Perú, está a punto de comenzar y con su ritmo contagiante, con su zapateo insuperable y con la picardía encantadora todos saldrán a festejar a los compadres con un colorido pasacalle que partirán de tres puntos: Plaza de Villa Ampay, Grifo San Andrés y Terminal Terrestre.

La Municipalidad Provincial de Abancay, invita a la población en general a sumarse a esta fiesta y disfrutar al máximo nuestros carnavales, porque nuestras costumbres están declaradas como: Patrimonio Cultural de la Nación.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie