06 FEB/ MUNICIPIO DE ABANCAY PRESENTÓ A CANDIDATAS PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL 2018

MUNICIPIO DE ABANCAY PRESENTÓ A CANDIDATAS PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA DEL CARNAVAL 2018.

En un ambiente colorido, la Municipalidad Provincial de Abancay presentó a las 13 candidatas que se disputaran la preciada corona de la Elección de la Reina del Carnaval Abanquino 2018, la belleza inconfundible de las mujeres de la ciudad primaveral se expuso ante el público, invitándolos a presenciar este certamen el día viernes 09 de febrero en el coliseo cerrado de Pueblo Libre a partir de las 06:00 p.m.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Regidor Hermógenes Rojas Sullca, dedicando un bello poema a las bellezas presentes que de seguro encantaran a los ciudadanos abanquinos en la noche de gala. De la misma forma el Presidente de la Comisión de Festejos del Carnaval Abanquino 2018, Regidor Agustín Elguera Hilares, invitó a toda la juventud y a las familias abanquinas a abarrotar las graderías del Coliseo Cerrado para alentar a su candidata favorita y por supuesto disfrutando de un espectáculo sin igual y con el acompañamiento del grupo musical X Dinero.

Tras estas intervenciones se dio paso a la presentación de las candidatas que a continuación se detalla: Antuanet Tello Cárdenas-Municipalidad Provincial de Abancay, Nicole Guerrero Camacho- Gobierno Regional de Apurímac, Karen Naveros Huillcapuma-Policía Nacional del Perú, Avigayl Guadalupe Herrera Torres- Inversiones Kankunapaq, Yudith Pacheco Orque- Academia Pre Policial Mariano Santos, Mishel Bonifacio Ruiz- Trapitos Boutique, Wendy Chávez Bautista- Empresa Taurus, Lorena Acuña Loayza- I.E.P Newton, Luz Sandra Ccahuana Ramos- Red de Celulares Bitel, Ángela Gutiérrez Vivanco- Caja Cusco, Nataly Yeniferhs Arteaga Cáceres- Acosta y Grandes Constructores, Brighit Saavedra Durand- Campo Deportivo Maracaná y Leydy Carbajal Moscoso- video-karaoke Infinito.

Tras la presentación se realizó su saludo de la actual Reina del Carnaval, Thalía Ustua Sánchez, así mismo, devolviendo la gratitud y la visita de la ciudad imperial estuvo presente la Miss Cusco, Kady Amparo Lobaton Marmanillo, quien resalto esta actividad que realza la belleza de esta parte del país.

La que sea coronada como Reina del Carnaval Abanquino 2018, presidirá la Entrada del Ño Carnavalón y las demás actividades carnavalescas, por lo tanto en este certamen se deslumbrara en la pasarela el traje sport, ropa de baño, traje de gala y el traje típico.

La Municipalidad Provincial de Abancay, organizadora de este certamen, invita a toda la población a concentrarse en el Coliseo Cerrado de Pueblo Libre el día viernes 09 de febrero, y vivir una noche emocionante con la mejor gala de la belleza abanquina.

CONOCE APURIMAC