13 FEB/ ESTE DOMINGO SE LLEVARA A CABO EL CONCURSO DEL CARNAVAL CAMPESINO 2018

Todo va quedando listo, para que este domingo 18 de febrero se lleve adelante el Concurso del Carnaval Campesino 2018, y en esta ocasión, los Alcaldes distritales vienen acreditando a los ganadores de los concursos organizados en cada localidad, y ya se preparan para arribar y competir en la ciudad de Abancay.

En cumplimiento al cronograma de actividades, este concurso contara previamente con un pasacalle que se iniciara a las 11 a.m. desde la Plaza Micaela Bastidas, recorriendo la Av. Arenas, Jr. Arequipa, Jr. Libertad (Parque Ocampo), Jr. Lima, Jr. Chalhuanca e ingresan al Coliseo Cerrado de Pueblo Libre.

Los criterios de evaluación previstos para esta edición serán: Puntualidad de los grupos participantes, indumentarias típicas y participantes genuinas, canto, armonía, compas, escenificación de alegorías, ritos, cuadros costumbristas, dominio del escenario y aclamación del público, vale decir los espectadores disfrutaran de un día inolvidable con estas caracterizaciones.

La reunión con los delegados de las comparsas distritales se realizaran este jueves 15 de febrero a horas 10:00 a.m. en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay.
Se invita a toda la población abanquina a disfrutar de este nuevo acontecimiento que promete ser una de las mejores ediciones y por su puesto nuestros hermanos de los diferentes distritos esperan el aliento de todos nosotros, este domingo 18 de febrero en el Coliseo Cerrado de Pueblo Libre.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero

CONOCE APURIMAC