14 FEB/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIA LA CAMPAÑA DE BENEFICIO TRIBUTARIO 2018

La Municipalidad de Abancay, en este mes de los carnavales inicia la Campaña de Beneficio Tributario 2018, y a través de las Ordenanzas Municipales 01, 02 y 03 aprueba las fechas de vencimiento para el pago del impuesto predial, vehicular y arbitrios municipales, además fija los montos por derecho de servicio de actualización del impuesto predial y establece los beneficios por regularización tributaria.

Ahora los ciudadanos tendrán la oportunidad de acogerse a condonaciones y fraccionamiento de deudas, con lo cual garantizarán el pago de sus tributos, convirtiéndose en un ciudadano que apuesta por el desarrollo de su ciudad.

Los ciudadanos que quieran acogerse a estos beneficios y conocer más acerca de estos beneficios tributarios pueden ingresar a la página web de la Municipalidad Provincial de Abancay (MUNIABANCAY.GOB.PE) y encontrarán toda la información requerida para cumplir con tu ciudad.

Recuerda que, la Campaña de Beneficio Tributario 2018, tiene un plazo vigente por estos primeros meses del año, por lo tanto es la oportunidad que todo contribuyente esperaba.