22 FEB/ MUNICIPIO DE ABANCAY INAUGURARA EL CAMPEONATO INTERINSITUCIONAL VERANO 2018

Se inicia las tardes emocionantes de fulbito
MUNICIPIO DE ABANCAY INAUGURARA EL CAMPEONATO INTERINSITUCIONAL VERANO 2018

Este viernes 23 de febrero, la Municipalidad Provincial de Abancay, dará inicio al Campeonato Interinstitucional Verano 2018, este tradicional evento deportivo tendrá un colorido pasacalle que partirá desde la Plaza de Armas de nuestra ciudad hasta el Coliseo Cerrado de Pueblo, donde se desarrollara la gran inauguración.

Las coordinaciones se dieron con los delegados de las diferentes instituciones que participaran en este evento deportivo que tienen como categorías en: damas libre, en varones selección, sénior, master y súper master; 5 categorías que protagonizaran encuentros electrizantes del cual la población no se puede perder.

La hora del pasacalle será a partir de las 03:00 p.m., quedando invitadas todas las delegaciones inscritas a participar de esta gran inauguración.

La Municipalidad Provincial de Abancay continua impulsando el deporte y en esta edición no será la excepción en ese contexto, viene organizando este evento deportivo que confraterniza a todas las instituciones públicas y privadas.

CONOCE APURIMAC