22 FEB/ TRABAJADORES EDILES REALIZAN MEJORAMIENTO DEL CENTRO RECREACIONAL EL MIRADOR

En acción cívica municipal

TRABAJADORES EDILES REALIZAN MEJORAMIENTO DEL CENTRO RECREACIONAL EL MIRADOR

Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Abancay, participaron de una jornada cívica de mejoramiento del Centro Recreacional y Ecológico El Mirador de Taraccasa, efectuando la limpieza y mantenimiento de las vías de acceso, áreas verdes, campos deportivos y el zoológico.
Para esta ocasión los trabajadores ediles portaron herramientas y comprometidos con su tierra participaron activamente de estos trabajos, donde además se demolieron los servicios higiénicos antiguos para ser reemplazados por nuevos. De la misma forma se pintó las bancas y las contramallas del zoológico.

En esta jornada se intervino varios puntos en donde ciudadanos irresponsables arrojaban desperdicios, todo ello fue acumulado y eliminado, dejándose limpio este centro recreacional.

Esta jornada se llevó adelante el último viernes 23 de febrero, y debido a la extensión que presenta este centro recreacional, la jornada se prolongó por todo el día, quedando la satisfacción de que ahora El Mirador presenta un nuevo rostro.

El Centro Recreacional y Ecológico El Mirador de Abancay, es el primer polo de esparcimiento de nuestra ciudad, por lo tanto es responsabilidad de todos cuidarlo y mantenerlo, la Municipalidad Provincial de Abancay realiza los esfuerzos necesarios para que los servicios de conservación y mantenimiento sean cubiertos en su amplitud, pero estos esfuerzos tendrían mejores resultados con el compromiso y buenos hábitos de los visitantes.

CONOCE APURIMAC