27 FEB/ PERSONAL DEL CAMAL MUNICIPAL RECIBE CAPACITACION DEL SENASA

Para mejorar los servicios de beneficio

PERSONAL DEL CAMAL MUNICIPAL RECIBE CAPACITACION DEL SENASA

El día martes 27 de Febrero en horas de la mañana, el íntegro del personal que labora en el Camal Frigorífico Municipal de Abancay participó de una capacitación dirigida por profesionales del Servicio Nacional de Sanidad Agraria enmarcado en temas de enfermedades de zoonosis, así como: salubridad, manipulación e higiene durante el sacrificio de ganados.

Este tipo de capacitaciones, contribuyen al acatamiento de normas establecidas en salubridad animal y ambiental y de esta manera evaluar, corregir, controlar y mejorar aquellos factores que contribuyan a salvaguardar la salud de los usuarios y población en general. Además coadyuva a mejorar el servicio que presta el personal del Camal Municipal.

La Municipalidad Provincial de Abancay, de forma progresiva viene implementado las mejoras de este centro de beneficio y con las capacitaciones respectivas se lograra cumplir los objetivos trazados.

CONOCE APURIMAC