31 MAY/ Municipalidad de Abancay realizo operativo de tránsito en el distrito de Curahuasi

La Gerencia de transportes, regulación y circulación vial de la Municipalidad Provincial de Abancay en coordinación con la Municipalidad Distrital de Curahuasi y la Comisaria del mencionado distrito, realizaron el operativo de tránsito en el la Av. Panamericana, de esta localidad, con el objetivo de erradicar el transporte informal.

Se pudo constatar que varios transportistas no contaban con las autorizaciones correspondientes para realizar el servicio de taxi urbano e interurbano, en ese sentido se impusieron las papeletas de infracción correspondiente, por otro lado, se pudo encontrar vehículos que tenían más de dos papeletas de infracción las mismas que fueron llevados al depósito municipal para que los conductores de dichos vehículos puedan ponerse al día con el pago de la infracción.

El sub Gerente de Transportes de la Municipalidad Provincial de Abancay invoco a la población usuaria de este servicio, hacer uso de los vehículos debidamente autorizados por la comuna local, de igual forma indico que se continuara realizando este tipo de operativos para lograr erradicar el transporte informal en nuestra provincia.

CONOCE APURIMAC