11 JUN/ MUNICIPIO DE ABANCAY REALIZÓ OPERATIVO EN LOCALES NOCTURNOS CLANDESTINOS

Luchando contra la antros de perdición

MUNICIPIO DE ABANCAY REALIZÓ OPERATIVO EN LOCALES NOCTURNOS CLANDESTINOS

La Municipalidad Provincial de Abancay, la Fiscalía de Menores y la Policía Nacional del Perú, desarrollaron un operativo conjunto contra los diferentes locales nocturnos clandestinos ubicados en la Av. Arenas y el Pasaje Valdivia, los mismos que fueron clausurados y exhortados a no reabrir sus puertas de lo contrario serán denunciados por desacato a la autoridad.
Durante la intervención se encontraron a menores de edad y personas indocumentadas, tomándose las acciones correspondientes por la Policía Nacional del Perú. Estos antros de perdición, no presentan ningún tipo de garantías para los ciudadanos y no reúnen las condiciones para su funcionamiento por ende, se procedió a la clausura correspondiente.
Estos operativos se desarrollaran de forma permanente, ya que muchos jóvenes persisten en acudir a estos locales muy a pesar que son testigos de peleas callejeras donde tienen que intervenir los efectivos de Serenazgo y la Policía Nacional del Perú.
De igual forma, se pone de conocimiento que está completamente prohibido beber alcohol en la vía pública, las personas que incurren en estos malos hábitos son retirados de estos lugares por el personal de Serenazgo, para así salvaguardar la tranquilidad de la población
Es indispensable, exhortar a los padres de familia a tener más control sobre sus hijos sobre todo si son menores de edad, ya que al asistir a estos locales se exponen a muchos peligros.

CONOCE APURIMAC