18 JUN/ MUNICIPIO DE ABANCAY ENTREGO AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA DAMNIFICADA DE INCENDIO

En el Centro Poblado de Villa Ampay

Con el firme compromiso de apoyar a las familias vulnerables, la Municipalidad Provincial de Abancay mediante la Sub Gerencia de Gestión del Riesgo de Desastres y el Centro de Operaciones de Emergencia Provincial, entregaron ayuda humanitaria a la Sra. Graciela Mamani Puma (28) quien perdió a su menor hijo en el incendio suscitado en su vivienda de la Av. Panamá.

La ayuda consistió en bienes básicos como: colchones, frazadas, calaminas, bidón de agua, balde y rehidratantes, las mismas que puedan aplacar las necesidades urgentes en esta tragedia de la cual nos solidarizamos como institución edil.

La pérdida del niño de iniciales M.A.T.M. (09) conmociono a nuestra ciudad por ende la familia municipal se hizo presente y expreso su sentido de pésame a la Sra. Graciela, quien agradeció este apoyo que se le hizo entrega.