18 JUN/ SERENAZGO DE ABANCAY INTERVIENE A LADRONES Y JÓVENES EN PELEAS CALLEJERAS

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

Cuidado con el Alcohol
SERENAZGO DE ABANCAY INTERVIENE A LADRONES Y JÓVENES EN PELEAS CALLEJERAS

Las noches de los fines de semana, se vienen convirtiendo en un peligro para los jóvenes y señoritas, siendo indispensable la intervención de los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de Abancay que mediante las cámaras de video vigilancia pueden acudir a intervenir y evitar hechos delincuenciales.

Es así que los ojos de la ciudad pudieron captar a jóvenes que disimuladamente robaban a u parroquiano que se quedó dormido en la vía pública, previo a este hecho, una mujer realiza actos obscenos orinando en plena Av. Arenas sin respeto alguno y luego se puso de campana para que sus acompañantes hurten todo lo que encuentren en los bolsillos de la víctima. Todos ellos fueron intervenidos por el personal de Serenazgo y llevados a la Comisaria para las acciones correspondientes.

En otro momento grupos de jóvenes propiciaron una pelea callejera, por lo que efectivos de Serenazgo tuvieron que intervenir en dos oportunidades, en esta acción también participo la Policía Nacional del Perú.

Es importante recordar a la población que está prohibido el consumo de bebidas alcohólica en lugares y espacios públicos, en ese sentido los efectivos de Serenazgo intervino a estas personas para invitarlos a retirarse y dejar de beber en las calles y parques, porque no solo atentan contra la tranquilidad de la población sino que también muchas veces se generan peleas entre las personas que realizan este mal habito.

Se exhorta a los padres de familia a tener más control sobre sus hijos y recomendar que no asistan a locales nocturnos porque pueden sufrir robos u otro tipo de peligros contra su integridad física, en ese contexto la Municipalidad Provincial de Abancay inicio las denuncias respectivas a los propietarios de estos establecimientos que no prestan ninguna garantía.

CONOCE APURIMAC