02 AGO/ MUNICIPALIDAD DE ABANCAY CONTINÚA CONTROLANDO A LOS HOTELES Y HOSPEDAJES

La Municipalidad Provincial de Abancay a través de la Gerencia de Medio Ambiente y la Gerencia de Administración Tributaria en coordinación con el Ministerio Publico y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, vienen realizando operativos constantes de control a los hoteles y hospedajes de nuestra ciudad, verificando el estado de las habitaciones y los implementos que se ponen al servicio de los usuarios.

Es deber de todos estos establecimientos brindar servicios de calidad con seguridad e higiene, además de contar con el certificado de Defensa Civil y la Licencia de Funcionamiento, todos estos detalles son supervisados por las autoridades durante el operativo.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior