02 AGO/ TRES ARTERIAS DEL CENTRO POBLADO VILLA AMPAY CON NUEVAS PISTAS Y VEREDAS.

En el mes de aniversario del Centro Poblado Villa Ampay, la Municipalidad Provincial de Abancay concluyó con la construcción de pistas, veredas y áreas verdes de los Jirones José Olaya, Túpac Amaru y Mateo Pumacahua, una obra que fue ejecutado en 3 meses restando tan solamente detalles para su inauguración y entrega a los beneficiarios.

Esta obra ubicada en el Centro Poblado de Villa Ampay, fue ejecutada por la Municipalidad Provincial de Abancay a través de la modalidad de administración directa con un presupuesto de 573 mil soles teniendo como plazo ejecución 105 días calendarios, los cuales se viene cumpliendo satisfactoriamente.

Gracias al proyecto, las familias de este sector por fin contaran con accesos pavimentados, veredas dignas, áreas verdes en el frontis de sus viviendas y además se construirá un malecón con vista a la quebrada de Ullpuhuaycco.
La entrega se realizara en los próximos días en el marco del nuevo aniversario del Centro Poblado de Villa Ampay que merece festejar con obras y es un honor para la comuna local haber cumplido con este sector olvidado que ahora mejora su calidad de vida.

La Municipalidad Provincial de Abancay, continua atendiendo las necesidades de la población y al igual que esta obra pronto se culminara la construcción de pistas y veredas de la Av. Perú 2da etapa, los Jr. Los Molles y Las Magnolias en Patibamba Baja así como el mejoramiento de la pista de maniobras del terminal terrestre.

La imagen puede contener: cielo y exterior

CONOCE APURIMAC