30 AGO/ MUNICIPIO DE ABANCAY SANCIONÓ A CONDUCTOR QUE ARROJABA DESMONTE EN LA VIA DE EVITAMIENTO.

Conductores a terne mayor conciencia.

Un reprochable acto se registro en estos últimos días, cuando un volquete fue captado vertiendo desmonte en el tramo de la Via de Evitamiento, el conductor de dicho vehículo fue intervenido y sancionado respectivamente porque hechos como este esta completamente prohibido.

La placa de rodaje de este volquete intervenido responde al F1S-870, y que lamentablemente hecho desmonte que no solo contamina el medio ambiente, sino también obstruye este tramo carretero que con tanto esfuerzo fue rehabilitado meses atrás.

Se invoca a la población, a denunciar con fotos o vídeos este tipo de hechos, ya que en la actualidad ante acciones como esta se pueden imponer las foto papeletas con la imágenes que pueden brindar los ciudadanos. Sus imágenes pueden ser enviadas al facebook de la Municipalidad Provincial de Abancay o al Whats App 910-478707

La imagen puede contener: árbol, exterior y naturaleza