30 AGO/ OTRO CONDUCTOR FUE SANCIONADO POR HECHAR DESMONTE A LA QUEBRADA DE ÑACCHERO CERCA A LA VIA DE EVITAMIENTO.

Una vez, efectivos de Serenazgo y de medio ambiente acudieron hasta la quebrada de Ñacchero, gracias a la llamado de la junta vecinal de Limapata, donde pudieron intervenir al conductor del vehículo pesado de placa C7P-737, quien fue sancionado con la papeleta correspondiente por arrojar desmonte a una quebrada, afectando el cauce del río.

El conductor también sera denunciado ante la fiscalia de medio ambiente por los daños a las fajas marginales.

Cualquier vecino puede denunciar este tipo de actos que atentan contra nuestra seguridad y contra medio ambiente, solo llama al celular 910-478707, o envia tus fotografias al facebook de la Muniicipalidad Provincial de Abancay.