10 SET/ MUNICIPIO ENTREGÓ CAMIONETA E IMPLEMENTOS DE SALUD A LA MICRO RED MICAELA BASTIDAS

Para los centros de salud de Huanipaca y Tamburco

En el marco de la ejecución del componente de equipamiento de la obra: " Mejoramiento de la Capacidad Resolutiva de los Establecimientos de Salud de la Micro Red Micaela Bastidas de Huanipaca y Tamburco, la Municipalidad Provincial de Abancay hizo entrega de bienes muebles a la Dirección Regional de Salud Apurímac, a fin de que esta implementación se ponga al servicio de la ciudadanía.

La implementación consiste en una camioneta Pick Up 4x4 Toyota Hilux, una cama camilla multipropósito, dos armarios metálicos para instrumental dental, una silla para toma de muestras para laboratorio, un amalgador digital-S/M, dos contra ángulo de alta velocidad para pieza de mano, un set instrumental quirúrgico para exodoncia por 10 piezas, tres computadoras portátiles.

No hay texto alternativo automático disponible.

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior