11 SET / Tras la intervención del Consorcio Abancay, Municipalidad Pavimento la 2da cuadra del Jr. Junin.

Este martes se concluirá con trabajos.

Luego de que el Consorcio Abancay conlcuyera con las instalaciones de agua y desagüe de las primeras cuadras del Jr. Junin, y para que la via no quede en mal estado, la Municipalidad de Abancay intervino con la pavimentación total de estas vías que son de alto transito.

En una primera etapa, los trabajadores de la comuna local participaron en una jornada cívica para pavimentar la segunda cuadra y se tiene programado la intervención de la primera cuadra, para el martes 11 y miércoles 12 de setiembre para que en los siguientes días se este abriendo paso al transito vehicular de este tramo que interconecta la Avenida Díaz Barcenas con el Jr. Lima.

Estos serán los últimos días de cierre de esta vía, comprendiéndose que se ha optado por cambiar todo el pavimento para una mejor fluidez del transito vehicular, por ende se suplica la comprensión respectiva.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas caminando y exterior