11 SET / MUNICIPALIDAD DE ABANCAY INICIA CAMPAÑA DE ACOPIO DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS RAEE.

La Municipalidad Provincial de Abancay del Programa de Segregacon en la Fuente y el Programa EDUCCA, vienen organizando la campaña de acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos RAEE, con la finalidad de reducir la contaminación del medio ambiente debido a que incluyen componentes tóxicos como el plomo, mercurio y el cadmio.

La campaña lleva como denominación “TECNO RECICLA-RAEE 2018” que se llevará a cabo el día 19 de octubre , partir de las 9 am a 5 pm, teniendo como punto de acopio la Plaza de Armas, por lo que se invita a la población en general a participar trayendo sus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso como:
• planchas, licuadoras, tv, radios, reproductor de DVD, y decos
• computadoras, laptop, impresora, parlantes,
• celulares, baterías de celulares, cargadores, módem,etc.

Recuerda estos aparatos contienen metales altamente tóxicos, por lo que su disposición final debe ser de forma adecuada.

La imagen puede contener: texto

No hay texto alternativo automático disponible.