12 SET/ MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS REALIZARA TALLER INFORMATIVO SOBRE LA CONCESION TEMPORAL DE LA CENTRAL HIDROELECTRICA DE PACHACHACA.

El Ministerio de Energía y Minas a través de la Dirección Regional de Electricidad, desarrollara el taller infromativo sobre la lasolicitud de concesion temporal de la Central Hidroelectrica Pachachaca, presentada por la Empresa ELECTRO SUR ESTE S.A.A.

Esta actividad se realizara el día lunes 17 de setiembre del presente año en el auditorio de Electro Sur Este Apurimac (Av. Mariño S/N) en cumplimiento a los lineamientos para la participación ciudadana en las actividades eléctricas.

La Municipalidad Provincial de Abancay cumple con informar esta convocatoria a solicitud del Ministerio de Energía y Minas , a fin de llegar a mayor población interesada.

La imagen puede contener: 1 persona