08 NOV/ TRAS CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ENTREGO GALLARDETES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

TRAS CONCURSO DE DESFILE ESCOLAR
MUNICIPALIDAD DE ABANCAY ENTREGO GALLARDETES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario e interior

La Municipalidad Provincial de Abancay, con el objetivo de fortalecer la participación escolar en actividades cívico, patrióticas, llevo adelante la premiación de las Instituciones Educativas ganadoras del Concurso de Desfile Escolar por el 144° Aniversario de Elevación de Villa a Ciudad, en tal sentido, las delegaciones recibieron los gallardetes municipales en merito a su esfuerzo.

El orden de mérito de las Instituciones Educativas fue de la siguiente manera: En la categoría primaria mujeres, primer lugar Aurora Inés Tejada, segundo lugar Nuestra Señora del Rosario, tercer lugar Santa Rosa. Categoría primaria varones: Primer lugar Miguel Grau, segundo lugar MAJESA, tercer lugar Fray Armando Bonifaz; categoría primaria mixtos: Primer lugar La Salle, segundo lugar La Victoria, tercer lugar Sagrado Corazón de Jesús.

En la categoría mujeres secundaria: primer lugar Santa Rosa, segundo lugar Aurora Inés Tejada, tercer lugar Nuestra Señora del Rosario. Categoría varones secundaria: primer lugar Miguel Grau, segundo lugar Francisco Bolognesi, tercer lugar Fray Armando Bonifaz; categoría mixto secundaria: Primer lugar La Salle, segundo lugar Cesar Vallejo, tercer lugar Juan Pablo II.

De esta manera, la Municipalidad Provincial de Abancay cumple con la niñez y la juventud, fortaleciendo su identidad y su civismo en este nuevo aniversario que paso, y la común local no hace más que agradecer a todas las instituciones participantes en esta edición.

La imagen puede contener: 10 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie