COMUNICADO

La Municipalidad Provincial de Abancay, comunica a la población en general que a partir del día lunes 12 de Noviembre se iniciara la obra: Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Venezuela, el cual contempla la construcción de pistas, veredas y canales de evacuación de aguas pluviales, el tramo a intervenir será desde la intersección de la Av. Ecuador hasta el Jr. Bolivia, razón por la cual se realizara el cierre temporal de esta tramo. Como medida de contingencia, los conductores podrán utilizar las vías adyacentes para el normal tránsito vehicular, como las Avenidas Los Artesanos, Canadá, Ecuador, Brasil y Bolivia.

Agradecemos de antemano la comprensión de los conductores y peatones, recuerde que el malestar de hoy será el bienestar del mañana, y este proyecto es de suma necesidad por el estado en el que se encuentra actualmente.

Abancay, Noviembre del 2018.