07 ENE/ ALCALDE DE ABANCAY DIALOGÓ CON DIRIGENTES DE LA URBANIZACIÓN LAS AMÉRICAS

ALCALDE DE ABANCAY DIALOGÓ CON DIRIGENTES DE LA URBANIZACION LAS AMÉRICAS.

El Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla, sostuvo una importante reunión de trabajo con los Dirigentes del Sector comercial de la Urb. Las Américas, escuchando sus demandas respecto al reordenamiento del comercio ambulatorio, restablecimiento de seguridad ciudadana, recojo de residuos sólidos, mantenimiento de parques y jardines entre otros problemas que aqueja a este populoso sector de Abancay.
Tras recibir las peticiones de los diferentes dirigentes, el Alcalde de Abancay manifestó que todos los problemas sociales de las Américas serán resueltos de forma progresiva y en coordinación con la población; respecto al comercio ambulatorio tendrá un tratamiento especial, aseguro la Autoridad.
“Estamos trabajando en la unificación del comercio informal para dialogar con ellos, reconocerlos y finalmente ordenarlos. La propuesta que tenemos para es ceder espacios públicos pero con seguridad y limpieza”
Finalmente los dirigentes felicitaron al Alcalde Guido Chahuaylla por mantener esta política de dialogo directo con el pueblo, que facilita a los pobladores expresar de manera personal y permanente sus diferentes problemas de sus sectores barrios y urbanizaciones de la ciudad de Abancay.